No nos dieron atole con el dedo: LeBarón tras reunión con AMLO


Estamos contentos de que no nos dieron atole con el dedo”, declaró el activista Adrián LeBarón, al término de la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
En breve entrevista, Adrián LeBarón indicó que existen avances en la investigación sobre la masacre ocurrida en Bavispe, Sonora, el pasado 4 de noviembre, en la que murieron nueve integrantes de su familia.
“Fue una reunión productiva. Estamos contentos con los resultados de la investigación. Estamos contentos de que no nos juzgaron. No nos dieron atole con el dedo. Estamos contentos, pero no podemos decir más porque es peligroso incluso para nosotros mismos”, dijo, y anunció que habrá otro encuentro con el mandatario en un mes.
“Yo sé que esto tarda, así es nuestro México y estamos dispuestos a esperar”, indicó.
“Yo creo que el compromiso está, pero de mi parte me siento impotente y el presidente dice ‘sí está muy difícil’, entonces yo le doy toda la razón. Esto puede tardar”.
Adrían LeBarón dijo que el presidente López Obrador reconoció que está muy difícil la investigación de quienes son los responsables del ataque armado a tres camionetas donde viajaban las tes mujeres y sus hijos.
Indicó que a la reunión llegaron el fiscal Alejandro Gertz Manero, el canciller Marcelo Ebrard y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Previous Se pierden 400 empleos por el cierre de 5 fábricas de plástico
Next Quienes marchan son “militantes de partidos disfrazados de ciudadanos”: AMLO