Sigue la incertidumbre sobre los comerciantes de pollo que fueron secuestrados en Toluca

Familiares y compañeros manifiestan su extrañeza por la tardanza de las investigaciones que, aseguran las autoridades, se realizan.

Han pasado casi dos meses del secuestro de cuatro comerciantes de un rastro de pollo en Toluca, razón por la cual familiares y la propietaria del negocio, Karina Contreras, exigieron avances en la investigación.

Este lunes se apostaron frente al Palacio de Gobierno en Toluca, donde Contreras informó que, a pesar de que recientemente la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó la detención de cuatro sujetos, no hay rastro alguno sobre el paradero de los trabajadores.

Ante ello, pidió a las autoridades federales, estatales, municipales, que agilicen los trabajos de búsqueda y dar pronto con la localización de los cuatro trabajadores.

“No pedimos otra cosa, solo que los vayan a buscar, han pasado 53 días y seguimos sin saber nada de ellos, sus familias, sus compañeros de trabajo y yo estamos desesperados y no sabemos qué más hacer, necesitamos, exigimos y pedimos el apoyo de las autoridades para que vayan a buscar a los 4 trabajadores”, dijo.

Asimismo, aseguró que a pesar del temor los demás trabajadores del rastro de pollo siguen en labores, ya que son padres de familia y tienen que generar ingresos.

“Seguimos trabajando, pero con el temor de que volvamos a sufrir algún atentado ya sea del negocio o de los trabajadores, que todos los días van a trabajar con miedo”, dijo.

Destacadas: