Liam Gallagher se sincera y decide hablar de su salud

El músico saltó a la fama gracias a la banda Oasis, en donde brilló junto con su hermano Noel.

El músico Liam Gallagher se ha vuelto tendencia después de abrirse y revelar cuales son las enfermedades y padecimientos médicos que padecen y por los cuales ha cambiado su estilo de vida.

Fue en una entrevista con el medio The Sun que el músico Liam Gallagher reveló como las enfermedades que padece le han hecho cambia la forma en que vivía

“Tienes que deshacer todo el mal trabajo que has hecho al perder la cabeza y todo eso. Es hora de deshacerlo todo ahora y volver a la realidad. Todas esas cosas que pensabas que eran geniales al principio…”

El cantante sufre de artritis y desde 2017 se le diagnosticó con la enfermedad de Hashimoto, un padecimiento autoinmune que ataca a la glándula de la tiroides.

Así mismo recuerda que fue sometido a una cirugía para poder sustituir las articulaciones de su cadera. “Mis caderas están jodidas, tengo artritis, muy mal. Fui a que me revisaran y tengo los huesos destrozados”

El cantante a su vez se toma sus padecimientos con humor, como es el caso de la Psoriasis, pues reveló que incluso una fan creyó que su padecimiento se trataba de una sustancia de color blanco reconocida por producir adicción.

“Tengo psoriasis, así que obviamente me la había estado rascando durante el día y había pequeños puntos blancos, me lo quitaban del pelo y se lo ponían en las encías y se lo metían en la maldita nariz!”.

De igual manera, revela que está tranquilo, aunque es consciente que se está deteriorando.

“A medida que envejeces, la vida es preciosa, ¿sabes a qué me refiero? Soy un tipo bastante despreocupado. Me encanta levantarme temprano por la mañana, aunque definitivamente voy cuesta abajo. Pero todos vamos a morir, ¿no?”.