Se registra bloqueo en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla, Chiapas

Durante el enfrentamiento en la carretera Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Varios vehículos fueron incendiados.

La madrugada de este lunes 25 de marzo, se registró una balacera que dejó hasta el momento una persona muerta en la carretera Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los primeros reportes de medios locales indican que civiles armados se enfrentaron en el punto conocido como el “cruce de la muerte” donde quedó el cuerpo sin vida de un hombre.

Además, más adelante tráileres y camionetas fueron puestos para evitar el paso en la carretera Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez, y al menos otros cuatro vehículos quedaron calcinados tras la balacera.

Por otro lado se reportó que una camioneta de la empresa OCC fue baleada, pero hasta el momento, sólo se reporta el hallazgo de un cadáver y varios casquillos percutidos quedaron sobre la vía.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Hasta el momento se indica que la carretera se mantiene cerrada en ambos sentidos, por lo que varios vehículos quedaron varados.

Finalmente, las autoridades de Chiapas han dado un saldo de personas fallecidas, muertas o detenidas por la balacera en la carretera Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez.