En una entrevista, la actriz afirmó que se identifica con las mujeres que luchan por su vida día a día.
Angelina Jolie, actriz estadounidense, se mostró sincera y vulnerable al mostrar por primera vez las cicatrices de la doble mastectomía a la que se sometió hace más de diez años.
Jolie se convirtió en un ejemplo de prevención y lucha contra el cáncer de mama, cuando tomó la decisión de someterse a la cirugía, de la que ahora brinda nuevos detalles.
“Comparto estas cicatrices con muchas mujeres que quiero y siempre me conmueve ver a otras mujeres compartir las suyas. Quiero unirme a ellas”, dijo esta semana en entrevista para la primera edición francesa de la revista Time, de la cual es portada.

Esta revelación coincide con el próximo estreno de “Couture”, película en la que interpreta a una directora de cine que es diagnosticada con la enfermedad.
De acuerdo a lo que menciona la actriz, esta historia es muy personal para ella, puesto que perdió a su madre, abuela y tía a causa del cáncer.
Fue en 2013 cuando Jolie hizo público que se había sometido a una doble mastectomía preventiva. La noticia que dio la vuelta al mundo tuvo tal impacto que las pruebas para detectar cáncer de mama, el más común entre las mujeres, aumentaron tan solo en Francia en un 20 %, un impacto conocido como “efecto Angelina”.
 
 
 



















