Cambiarán las condiciones de publicidad de propagandas políticas estadounidenses en Google y los políticos se muestran inconformes.


Recientemente Google anunció que a partir de enero la publicidad solamente podrá dirigir mensajes políticos en Estados Unidos sobre la base de categorías generales, como sexo, edad y código postal; descartando la opción por afiliación política como actualmente se hace.

Por su parte, los políticos estadounidenses han mostrado su inconformidad con la medida, ya que aseguran que la decisión del gigante tecnológico impactará desproporcionalmente a las operaciones de los candidatos y sus organizaciones para las campañas electorales de 2020.

Los funcionarios han solicitado a la compañía que reconsidere su decisión, mientras que un portavoz de la empresa ha argumentado que se mantendrá firme y que el equilibrio que se ha alcanzado es el correcto.

Previous Evo Morales asegura que la “minoría Fascista está derrotada electoralmente y que el pueblo boliviano los juzgará por sus actos”
Next La explosión de un auto bomba deja 17 muertos y 20 heridos al norte de Siria.