Entregan Gobierno del Edoméx e Infonavit 400 escrituras a trabajadoras y trabajadores mexiquenses

La Feria de Servicios Infonavit en el Estado de México acerca productos y servicios para desarrolladores inmobiliarios y adquisición de vivienda.

El Gobierno que encabeza la Maestra Delfina Gómez Álvarez entregó 400 escrituras a trabajadoras y trabajadores, acreditados por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) de los municipios de Tecámac, Tultitlán, Nextlalpan, Tultepec y Zumpango, con ello, El Poder de Servir da certeza jurídica y garantizar el derecho a la vivienda a las y los mexiquenses.

En el marco de la Feria de Servicios Infonavit realizada en la Plaza Mexicana del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), César Faz Ruelas, Subsecretario de Desarrollo Municipal, con la representación del Maestro Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México, hizo entrega de los títulos de propiedad, junto con Dayra Vergara Vargas, Delega Regional del Infonavit.

En el evento estuvieron Antonio Alcántara Pastor, General de Brigada de Justicia Militar; Juan Castañeda Salinas, Presidente del Colegio de Notarios del Estado de México; Elena García Martínez, Presidenta Municipal de Tultitlán; Lorena Alameda Juárez, Presidenta Municipal de Nextlalpan; Rosario Payne Islas, Presidenta Municipal de Jaltenco; Sandra Fragoso, Síndico Municipal de Tultepec; y Miguel Ángel Gamboa Monroy, Presidente Municipal de Zumpango.

La Feria de Servicios Infonavit, se realizó con el objetivo de acercar los productos y servicios del Infonavit a desarrolladores inmobiliarios, y para la adquisición de vivienda adecuada, sostenible y regularizada.

En ella, los visitantes encontraron opciones de financiamiento como el Crédito Infonavit Tradicional; Infonavit Total; Mejoravit; Cofinavit; Mejora tu hogar y Responsabilidad Compartida, así como la asesoría y oferta de vivienda con desarrolladoras inmobiliarias como Vinte, Casas ARA, Javer, Hogares Unión, Casas Procsa, Casas Quma, Inmobiliaria Coacalco e Inmovitalia, entre otras.