Entregan donativo de 800 mil dólares para los niños y niñas en Metepec

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Jardín de Niños “Luisa Isabel Campos”.

Este martes se consolidó una colaboración en beneficio de la protección de los niños, niñas y adolescentes en Metepec, como resultado de la visita de Fernando Flores Fernández a Washington el año pasado.

En una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Jardín de Niños “Luisa Isabel Campos”, la organización Open Doors, liderada por el ministro Troy Brewer y su esposa Leanna Brewer, entregó un significativo donativo de 80 mil dólares al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Metepec. Este generoso aporte tiene como objetivo la creación de la primera clínica, denominada “Familias Felices”.

Dicha clínica desempeñará un papel fundamental en el apoyo a diversas situaciones, entre ellas, brindar refugio a menores que sufren maltrato y violencia, atender a aquellos que se encuentran en situación o riesgo de calle y proporcionar un sistema integral psicológico, entre otras importantes funciones.

Troy Brewer expresó durante la entrega que Metepec se ha convertido en un lugar de confianza, crecimiento y apoyo a la niñez. Motivados por esta realidad, la fundación decidió realizar este significativo donativo.

Cabe destacar que la clínica “Familias Felices” será la primera institución de su tipo en el territorio local, ofreciendo una oportunidad invaluable de paz, protección y refugio para los menores. Este hito marca un paso crucial hacia la construcción de un entorno más seguro y compasivo para la infancia en Metepec.