Recordó que también se trabaja con la Junta de Caminos en el rescate de la carpeta asfáltica de las laterales y carriles centrales del Periférico Norte.
Como parte de su plan general de obra pública para renovar Naucalpan, el alcalde Isaac Montoya Márquez dio inicio a la rehabilitación integral con concreto asfáltico e hidráulico de 1.4 kilómetros, así como la sustitución de la red hidráulica y nuevo alumbrado vial y público de la calle Molinos de Viento, de la colonia La Mancha I, lugar que no recibía atención en décadas y que se calcula beneficiará a cerca de 145
Estas acciones se están llevando a cabo por primera vez en la historia de Naucalpan, Montoya Márquez afirmó que estas acciones son urgentes y necesarias, así que con la cooperación de la Junta de Caminos se buscará recuperar esta arteria principal, trabajando a lo largo de 3.5 kilómetros.
Durante el banderazo de inicio estuvo acompañado de vecinas, vecinos y autoridades auxiliares de diferentes colonias, destacó que esta vialidad es utilizada por miles de automovilistas a diario, por ello, señaló en el lugar, se llevarán a cabo las mejorarán en las condiciones de traslado para quienes van a la escuela, la oficina, los diferentes centros de trabajo y por supuesto a sus hogares.
En presencia de las y los servidores públicos, líderes sociales y de autoridades auxiliares de las comunidades La Mancha I, La Mancha II, Vicente Guerrero, Buenavista, Flores Magón y Benito Juárez, y ante el reconocimiento de vecinas y vecinos, el presidente municipal reiteró que esta obra favorecerá a todo el corredor de La Mancha I y La Mancha II.
Recordó que también se trabaja con la Junta de Caminos en el rescate de la carpeta asfáltica de las laterales y carriles centrales del Periférico Norte.

Además de los trabajos de la obra de rehabilitación de la calle Molinos de Viento se realizarán en dos tramos: tramo 1, de Prolongación Diagonal a calle Sancho Panza, se rehabilitará con concreto hidráulico. En el tramo 2, de calle Sancho Panza a Caballo Clavileño, se recuperará con concreto asfáltico.
Informó que se cerrará el año con diferentes obras públicas en beneficio de la comunidad, como la culminación de la Avenida Minas Palacio. Además de obras hidráulicas para garantizar el abastecimiento de agua.
Montoya Márquez mencionó que se han rescatado los puentes del Boulevard Luis Donaldo Colosio, también con el C2 que se encuentra en el bajo puente de Loma Linda y San Agustín e informó que se trabajará para contar con baquetas en esta misma vialidad.
La Dirección de Obras Públicas, informó que en la renovación integral del Boulevard Luis Donaldo Colosio, se intervendrá un total de 37,500 metros cuadrados.
Del mismo modo, se detalló que se transformará el alumbrado público vial y peatonal con 56 postes con doble luminaria, dando un total de 112 luminarias colocadas cada 25 m. Con los trabajos de drenaje, se sustituirán y repararán las tomas de agua potable, así como la red de descargas sanitarias.
En el tema de balizamiento, se aplicará pintura en guarniciones y también en los cruces peatonales, además de la señalética vial. Son parte de las acciones que se realizarán en esta calle de la colonia La Mancha I.
 
 
 


















