Isaac Montoya lleva “Huellas de la Transformación” a la Ex-Hacienda de Cristo

-Se bachearon las calles Ejido de la Posta, Ejido del Jazmín y Arrancadero, se renovó el alumbrado público y se rehabilitó la cancha deportiva conocida como La Posta

El presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez entregó una nueva Huella de la Transformación en la colonia Ex-Hacienda de Cristo, donde señaló que en esta comunidad que, conecta con las Torres de Satélite y que está rodeada de fraccionamientos, ahora la situación ha cambiado.

Durante el evento señaló que se han bacheado 52 toneladas de asfalto las calles Ejido de la Posta, Ejido del Jazmín y Arrancadero, además de rehabilitar la cancha deportiva conocida como La Posta, entre otras labores.

Subrayó que ya se aplican alrededor de mil millones de pesos en obra pública tan solo en el primer año de gobierno y se da atención a las diferentes comunidades.

Mencionó que con el operativo Construyendo Bienestar para el Pueblo, trabajadores de Servicios Públicos transformaron este lugar conocido como el Pueblito, que de acuerdo con vecinas y vecinos no recibía mayor atención en por lo menos 30 años.

Informó que la cancha deportiva conocida como La Posta, ahora luce en mejores condiciones con nueva pintura y juegos para niños renovados, además de murales elaborados por el artista urbano Canek Leyva.

También, se renovó el alumbrado público, se instalaron y se sustituyeron 54 luminarias para reforzar la seguridad de las familias que transitan tanto en automóvil, como a pie por las calles.

Montoya Márquez ante las y los vecinos señaló que Naucalpan aún presenta rezagos que se han acumulado por décadas, a los que calificó como una “herencia maldita”, pero se trabaja para lograr una transformación que venga acompañada de un cambio definitivo con obras y beneficios duraderos.

Destacó que, en sus recorridos en su oficina móvil, observa lo que hace falta en las diferentes calles y colonias para llevar beneficios con obras y servicios públicos y que también se guía de la población para atender las demandas de mejoras urbanas que siempre se han requerido, pero que nunca se han atendido.

Entre las acciones realizadas en beneficio de la colonia Exhacienda de Cristo se encuentran el retiro de 6 m³ de escombro, además del barrido manual de 1,800 metros, junto con el balizamiento de 2,297 metros lineales.

Se llevó a cabo el chaponeo y arañado de 4,600 metros, junto con él deshierbe de 1,920 metros, sumando él desorille de 600 metros lineales y la poda y clareo de 11 árboles.

Se recolectaron 3 toneladas de lo generado; esto después de colocar la pintura de muro y guarniciones, arreglo de bancas y pinta de postes de alumbrado, también se pintaron 4 topes y se marcaron las canchas y los tableros.

Más de , :

Destacadas: