-La actriz mexicana de 73 años se encuentra en tratamiento por un dolor crónico derivado de un accidente ocurrido hace más de 20 años.
Medios de comunicación informaron que la actriz, conductora y cantante de 73 años de edad, Verónica Castro, tuvo que ser hospitalizada tras presentar dolores intensos derivados de las secuelas de un accidente ocurrido hace 22 años.
Y es que, de acuerdo a la información de un programa de televisión, se internó para recibir terapias especializadas para el manejo del dolor crónico que le provocó el accidente y que recientemente se intensificó.
Aunque la hospitalización no estuvo relacionada con una emergencia médica ni con una cirugía de urgencia, la actriz permanece bajo observación mientras recibe tratamiento para aliviar las molestias físicas.

Fue hace más de 20 años, cuando Verónica sufrió un accidente, lo que ha provocado las complicaciones en su salud. Fue al final de la cuarta temporada de Big Brother VIP en 2004 y en una transmisión en vivo, donde Castro realizó su entrada montada sobre un elefante.
Pero, como siempre, el riesgo de trabajar con animales siempre está latente; el elefante se alteró por la pirotecnia, la música y el ruido del público, provocando que se alterara con la conductora sobre él. La caída que sufrió le ocasionó fracturas en las vértebras cervicales; las lesiones fueron muy severas para su columna, dañando un brazo.
Como toda una profesional, y a pesar de la gravedad, Verónica Castro continuó con la conducción esa misma noche. Después, reveló que las lesiones derivaron en diversas intervenciones quirúrgicas a lo largo de los años.
Hasta el momento, ni la actriz ni el personal médico han emitido comunicados oficiales con mayores detalles sobre su estado de salud.
 
 
 


















