Nombra PRI-Edomex a sus coordinadores parlamentarios

En el marco de las reuniones plenarias del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, rindieron protesta Elías Rescala Jiménez como coordinador del grupo parlamentario del PRI en la LXI Legislatura local; y Gustavo Cárdenas Monroy como coordinador de la bancada priista mexiquense en la LXV Legislatura federal.
El diputado local electo Elías Rescala Jiménez, enfatizó que los diputados priistas en la LXI Legislatura se van a destacar por su seriedad, disposición al diálogo, construcción de acuerdos, respeto a protocolos y reglamentos, buscando siempre el bien de los mexiquenses, sus familias y del Estado de México.
Dijo que el PRI representa experiencia, seguridad, certidumbre, responsabilidad y congruencia. Los priistas, continuó, hoy más que nunca tienen la responsabilidad social y el compromiso de continuar dando buenos resultados rumbo al 2023.
Por su parte, el diputado federal electo, Gustavo Cárdenas Monroy, apuntó que la voz de la bancada del Estado de México será una voz muy firme, una voz muy respetada y valiosa en la LXV Legislatura. Mencionó que la unidad de la bancada será determinante e irán con el Gobernador Del Mazo en una sola pieza.
Es una bancada que tiene formación política, experiencia, vocación, actitud y, sobre todo, profesionalismo y su participación en la próxima legislatura será determinante, refirió.

Botón volver arriba