La intérprete británica de Arya Stark terminó su noviazgo con el empresario Ruben Selby.
Se dio a conocer en las pantallas a nivel mundial, cuando tan solo era una niña en Game of Thrones. Su personaje se mantuvo hasta el último episodio, por lo que los espectadores la vieron crecer por medio de cada episodio de la serie de HBO. Se trata de Maisie Williams, actriz de 25 años que está en el foco del entretenimiento por su vida personal.
La intérprete británica de Arya Stark terminó su noviazgo con el empresario Ruben Selby, quien era el encargado de uno de los emprendimientos de la actriz. No se sabe si la relación laboral sigue, pero los lazos sentimentales están más rotos que nunca.
Eso está confirmado, debido que el portal Daily Mail supo de fuentes cercanas a Williams, que la actriz se sumó a la exclusiva aplicación de citas, Raya.
Esta app, que funciona con suscripción y una enorme cantidad de filtros para los trabajadores de las artes escénicas, tiene la finalidad de desembocar a Maisie de nuevo en el mundo de las citas. Así lo hicieron saber sus amigos, impulsores de que la actriz abriera una cuenta en la app.
“Los amigos de Maisie la han puesto en Raya en los últimos días porque siente que quiere lanzarse al juego de las citas. Sin embargo, en este momento solo quiere divertirse y tomar las cosas con calma”, citaron los amigos de la intérprete de Arya.