Shakira llora dentro de una tienda en New York

La cantante colombiana Shakira estuvo en Nueva York la semana pasada para presentarse en el exitoso programa de Jimmy Fallon junto al productor argentino Bizarrap. Durante su estadía en la ciudad, Shakira disfrutó de algunos días más y fue vista en una tienda donde tuvo un momento emotivo.

Mientras conversaba en la tienda, Shakira se emocionó hasta las lágrimas, según testigos presenciales. La cantante colombiana, acompañada de quien parecía ser su cuñada, disfrutaba de un día de compras por la ciudad cuando fue capturada en el momento en que se conmovía en un negocio de M&Ms.

El viaje de Shakira a Nueva York no solo incluyó su exitosa presentación en el programa de Jimmy Fallon, sino también una entrevista exclusiva. La cantante viajó a la Gran Manzana acompañada de sus hijos Sasha y Milán, y parece haber disfrutado de su tiempo en la ciudad antes de regresar a sus compromisos profesionales.

La visita de Shakira a una tienda de M&Ms en Nueva York se tornó em otivacuando la cantante se encontró en una charla que la llevó a frotarse los ojos para limpiarse las lágrimas. La artista lucía casual con una sudadera negra y pantalones a juego, su cabello recogido en una trenza y una gorra encima cubriendo gran parte de la cabeza, con un look muy urbano y sencillo.

En ‘The Tonight Show’ interpretó su éxito Music Sessions Vol. 53 antes de sentarse a conversar con el conductor del programa.

Esta canción ha sido un triunfo rotundo, logrando romper cuatro records Guinness, por ser la canción latina más reproducida en Spotify y Youtube en 24 horas, además de ser el éxito latino en alcanzar más de 100 millones de visitas en Youtube y ser la pista latina más reproducida en Spotify en una semana. Shakira continúa deleitando a sus fans con su música y demostrando su talento en distintos escenarios.

En el programa, Shakira aprovechó para contar los detalles detrás de la exitosa sesión con Bizarrap, y aseguró que la colaboración fue obra de su hijo Milán de 10 años.

“Mamá, tienes que colaborar con Bizarrap porque ustedes van a ser los números uno”, cuenta la artista que le dijo el pequeño. Ambos artistas contaron que, después del éxito de la sesión de Bizarrap con el español Quevedo, la colaboración entre ambos comenzó a tener posibilidades de concretarse. Y finalmente, lo hizo

La colombiana comparte dos hijos con su ex, Gerard Piqué, a quien está dedicada la canción y de quien se separó el año pasado después de 12 años de relación.