Freddie Roach cree que Munguía ganará por KO al “Canelo” Álvarez

El reconocido entrenador ve al pugilista mexicano con una gran oportunidad de arrebatarle los títulos mundiales al tapatío en Las Vegas el próximo 4 de mayo.

El próximo 4 de mayo se realizará en Las Vegas, Nevada, el combate entre dos mexicanos: Jaime Munguía y Saúl “Canelo” Álvarez y si bien se considera un pleito de pronóstico reservado, para Freddie Roach la balanza se inclinará a favor de Munguía, a quien incluso considera que ganará la pelea por KO.

Fue en entrevista con medios de comunicación, donde el manejador de Munguía fue cuestionado sobre la victoria. De hecho hasta le preguntaron si podían ganar a través de la vía del cloroformo y este contestó que sí.

“Sí, lo creo”, mencionó quien también trabajara con Manny Pacquiao hace varios años.

Roach expuso que conoce las formas de hacerle daño al “Canelo” y dejó en claro que Munguía tiene esas herramientas para llevar al límite al actual campeón indiscutible de los supermedianos.

“Él ha sido lastimado antes. Yo sé que su estilo le dará problemas. Firmamos el contrato un día antes. Así de ganas teníamos de hacer la pelea. Creo que ha bajado un poco, pero ya lo descubriremos”, comentó.

El pugilista de 27 años pinta para ser uno de los mejores boxeadores del mundo, pero antes tiene la difícil tarea de vencer al “Canelo”; en su carrera, Munguía tiene un total de 43 peleas y ha ganado 34 veces por la vía del KO, además que se mantiene invicto.