“Euphoria”, la serie de Zendaya, habría sido cancelada

Se ha generado gran atención en las redes sociales debido a especulaciones sobre una posible cancelación.

En las últimas horas, el nombre de la serie de HBO ‘Euphoria’ se volvió tendencia en redes sociales. ¿La razón? comenzaron a surgir rumores que la tercera temporada de dicho proyecto podría no ver la luz del día por una posible cancelación.

Cabe recordar que la serie protagonizada por Zendaya se estrenó en 2019 causando furor entre las audiencias juveniles por tocar temas en relación a las adicciones, la sexualidad, las relaciones agregando un toque de drama entre los personajes.

Tras el estreno de la segunda temporada en 2022, el creador de la serie, Sam Levinson, confirmó que la tercera temporada de la serie llegaría antes de lo que los fans esperarían.

Sin embargo, la serie comenzó a causar polémica por las bajas que tendría en esta tercera entrega pues la actriz Barbie Ferreira confirmó su salida de la serie. Además, Alexa Demie insinuó que no regresaría a la tercera temporada, aunque nunca confirmó.

Además, la muerte del actor Angus Cloud, quien falleció a la edad de 25 años por una “sobredosis accidental”, según reveló su madre, consternó a gran parte de la producción, especialmente en Zendaya.

Ahora, un reporte de Jordan Ruimy, editor del medio World of Reel dio a conocer que supuestamente la tercera entrega de la serie no se estrenará y que el creador habría liberado las agendas de sus estrellas, pues el proyecto no continuaría.

“Me han dicho que la planeada tercera temporada de “Euphoria” de Sam Levinson ha sido totalmente descartada. No está sucediendo. Tenían planes de filmarlo este verano, pero fracasó y el viernes le dijeron al elenco que podían liberar sus agendas para otros proyectos”, escribió.

La noticia rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, donde los fans de la serie lamentaron leer el reporte pues esperaban que las historias de los personajes al menos tuvieran un cierre tras el final de la temporada 2.

Según Ruimy, la razón de la cancelación de la serie podría ser a causa de que los actores y actrices que conforman el proyecto actualmente son estrellas de cine más conocidas que al comienzo de la serie, lo que dificultaría la agenda de grabación.

“Ya me sorprendió que Levinson hubiera logrado recuperar todo el talento involucrado, dadas sus apretadas agendas. Muchos de los actores del programa se han convertido ahora en estrellas de cine: Zendaya, Jacob Elordi, Colman Domingo, Hunter Schafer, Sydney Sweeney y Austin Abrams, por nombrar algunos. El plan de reunirlos a todos para una tercera y última temporada claramente ha fracasado”, agregó.

Cabe recordar que Zendaya, quien también es productora ejecutiva de la serie, ha tenido exitosos proyectos cinematográficos como ‘Dune: Parte Dos’, por su parte Jacob Elordi estuvo involucrado en proyectos como ‘Prisilla’ y ‘Saltburn’, mientras que Sidney formó parte de ‘Madame Web’.

El portal Variety compartió una actualización sobre el caso, revelando que en efecto, la tercera temporada de la serie se retrasó en HBO, sin embargo descartaron alguna “cancelación” por parte de Levinson.

“HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional”, dijo un portavoz de HBO a Variety . “Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades”.

En cuanto a la liberación de las agendas para sus protagonistas, Variety habría confirmado la información pues según el portavoz de HBO, estarían pensando en los futuros proyectos de los actores. Además, confirmaron que el guion de esta temporada no está terminado.

“Los guiones de la tercera temporada aún se están escribiendo. La noticia llega después de un informe de que la tercera temporada del programa fue descartada por completo”, compartieron.