Trump afirma que su país está muy bien preparado para todo lo relacionado con el Coronavirus.


 

Durante una rueda de prensa, este miércoles el mandatario estadounidense, Donald Trump, aseguró que su país está “muy muy preparado” para todo lo relacionado con la temida propagación del coronavirus y que invertirá lo que sea apropiado para combatir al mortal patógeno. Durante su informe, el presidente de los Estados Unidos aseguró: «Estamos listos para adaptarnos y estamos listos para hacer lo que sea necesario a medida que la enfermedad se propaga, si se propaga».

Así mismo Trump aseguró que el riesgo para los estadounidenses por la COVID-19 sigue siendo muy bajo y que, a excepción de una persona, todos los casos en el territorio estadounidense se encuentran en buen estado.

A pesar de las declaraciones del mandatario estadounidense, el martes los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés) anunciaron que la nación debe comenzar a prepararse para que el virus se propague más rápidamente por el país, que ya no es cuestión de si sucede o no, sino es cuestión de tiempo para que suceda.

Previous Encapuchados toman CCH Azcapotzalco
Next Detienen en EU a hija de El Mencho