Fue la colonia Emiliano Zapata la beneficiada con tres obras en lo que va del año.
Cumpliendo con el compromiso de mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de las y los zinacantepequenses, el presidente municipal Manuel Vilchis Viveros encabezó la supervisión y entrega de la pavimentación de la calle Hermenegildo Galeana, ubicada en la colonia Emiliano Zapata.
Esta obra representa mayor seguridad, dignidad y conectividad para las familias de la zona, señaló Vilchis Viveros quien estuvo acompañado en el evento por parte de su cabildo y vecinas y vecinos del lugar.
Señaló que la obra, que inicia en avenida Manuel Altamirano y concluye en la vía José María Morelos, comprendió una intervención integral con trabajos preliminares como el retiro de material contaminado y la colocación de una capa base estructural, que brinda mayor soporte y durabilidad al pavimento.
Informó que para esta obra se aplicaron 15 centímetros de concreto hidráulico de espesor, reforzado con malla electrosoldada, en un área de 335 metros lineales y dos mil 680 metros cuadrados, en un arroyo vehicular de ocho metros de ancho. La pavimentación se complementó con la construcción de 630 metros lineales de guarniciones y banquetas, beneficiando directamente a miles de habitantes que diariamente transitan por esta vía.

Vilchis Viveros destacó que esta obra forma parte del Plan de Obras Públicas aprobado por el Cabildo, y subrayó que en lo que va de la administración se han realizado tres pavimentaciones en esta misma zona, lo que refleja el compromiso constante por transformar el entorno urbano.
Y señaló que el propósito de su gobierno, está muy claro, es trabajar con responsabilidad, atender las necesidades reales de la población y responder a la confianza que los vecinos han depositado en sus autoridades.
“Esta calle es una muestra de que la voz de la ciudadanía se escucha y se traduce en acciones concretas”, puntualizó el edil.
Vilchis Viveros agradeció a los regidores y a todo el cuerpo edilicio por su respaldo y visión al autorizar obras que transforman vidas y fortalecen la infraestructura del municipio.

 
 
 























