Mató a su pareja sentimental y lo lincharon


Un hombre de 35 años de edad, apuñaló a una mujer, presuntamente su pareja sentimental, en la colonia Nicolás Bravo, en Tehuacán, Puebla.
La información es confusa, ya que, por un lado, se asegura que la mujer, Marcelina Hernández Cid, de 43 años, era pareja sentimental del sujeto, pero hay otra versión que indica que el agresor era un malviviente que entró al domicilio de la infortunada mujer para atacarla a ella y a su hija.
Desafortunadamente la mujer murió horas después en el Hospital General de Tehuacán. Familiares de la víctima pidieron apoyo de sus vecinos tras enterarse que había sido apuñalada, motivo por el cual se organizaron hasta que lograron interceptar al agresor.
Mientras tanto, en un vehículo particular, Marcelina fue trasladada al Hospital General de Tehuacán, donde minutos más tarde falleció.
La muerte de esta mujer enardeció a la población y cerca de 250 personas tomaron justicia por su propia mano, pese al arribo de la Policía Municipal y Estatal, quienes nada pudieron hacer ante la turba enardecida.

Previous ENTREGAN DEL MAZO Y DIRECTOR DEL IMSS UNIDAD DE DETECCIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CÁNCER DE MAMA
Next Otra de huachicoleros… Hayan toma en Acolman