Brutal accidente automovilístico deja 13 muertos en una carretera de Bolivia.


 

De acuerdo con las declaraciones del director departamental de Tránsito en La Paz, julio Cordero, el incidente ocurrió durante la mañana de este lunes en la carretera de la localidad de Chaguaya, a unos 120 kilómetros de la ciudad de La Paz; donde un camión embistió de frente a un minibús, causando la muerte de 13 personas y dejando a otras tres heridas.

Según las autoridades locales, las trece víctimas mortales viajaban en el minibús, y al impactar con el camión el conductor se di a la fuga. Las tres personas heridas fueron trasladadas a un hospital cercano, sin que hayan trascendido datos sobre su estado de salud.

De acuerdo al coronel Osvaldo Fuentes, director de tránsito de la ciudad de El Alto, colindante a La Paz, el camión estaba saliendo de un centro minero y el minibús se dirigía hacia la localidad de Chaguaya. Hasta el momento se manejan dos hipótesis sobre el incidente: la primera señala que el conductor del camión invadió el carril contrario, lo que produjo el choque de frente; pero la segunda opción contempla que la carretera estuviera cubierta por una densa niebla que impedía la visibilidad de los conductores. En todo caso el conductor del camión sigue prófugo de la justicia y las autoridades continúan investigando el caso.

Previous Estados en el sur del país tendrán prioridad en abasto de camas hospitalarias
Next Paul McCartney rinde homenaje a víctimas del Holocausto