MÉXICO ESTÁ PAGANDO EL MURO: TRUMP


Durante un mitin realizado en la ciudad de Nueva Jersey, el presidente de Estados Unidos confesó que “México está pagando por el muro” y dijo que Andrés Manuel López Obrador, es su “amigo”

La noche de este martes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump garantizó en un mitin en la ciudad de Nueva Jersey que México paga por el muro fronterizo y que pronto las personas sabrán a qué se refiere.
“Con todo respeto, nos gusta México mucho, y nos hemos llevado muy bien. El Presidente es un amigo mío, creo que está haciendo un trabajo fantástico. Es una situación difícil” mencionó Trump para promover su reelección.
“Pero México está, de hecho, pronto lo descubrirán, pagando por el muro” prometió el mandatario estadounidense.
El mandatario estadounidense señaló que su gobierno tiene buena relación con México; incluso confesó que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, es su “amigo”.
Trump puntualizó que la Corte Suprema de Justicia dio ayer fallo para que se ejecute una nueva norma con el fin de rechazar la entrega de residencia a los migrantes que hagan uso de programas de asistencia en su país.
Los comentarios del Presidente Trump se dan un día antes de que se firme el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) en la ceremonia que presenciará el Canciller Marcelo Ebrard.
El Pentágono financió los proyectos de construcción de vallas en la frontera tras la declaración de emergencia de Trump en 2019.
Cabe mencionar que la construcción del muro fue una de las propuestas de campaña de Trump en 2016.

Previous Sacude sismo 7.7 a Cuba, Jamaica e Islas Caimán
Next Chivas fuera de la Copa MX, primer fracaso de Ricardo Peláez