El 17 de abril del año pasado, el hoy sentenciado en complicidad con otros individuos detonaron armas de fuego contra las tres víctimas, causándoles la muerte.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia de condena de 55 años de prisión para Leonardo Camacho Barrera, tras acreditar su intervención en el homicidio de tres masculinos, en este municipio.
Indagatorias de la Fiscalía mexiquense precisaron que el 17 de abril de 2023, las tres víctimas se encontraban en la calle Francisco Villa, en el municipio de Villa Guerrero, donde fueron interceptadas por los tripulantes de una camioneta, entre ellos el ahora sentenciado.
Leonardo Camacho Barrera y sus cómplices portaban armas de fuego las cuales detonaron en contra de los tres hombres, ocasionándoles la muerte, para posteriormente huir a bordo de la camioneta mencionada.
Derivado del hallazgo de los cuerpos de estas tres personas, fueron llevados a cabo actos de investigación de gabinete y campo como parte de la indagatoria iniciada por homicidio calificado. El Agente del Ministerio Público, con la información recabada, solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra este individuo, por lo que fue capturado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.
Luego de revisar las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por esta Representación Social, la Autoridad Judicial dictó esta condena para el acusado, además le fijó multas y suspendió sus derechos civiles y políticos.