Cancún será sede de la Feria Nacional de Empleo para mujeres

Más de 30 empresas estarán ofertando vacantes a diferentes áreas laborales en las que se priorizará a la mujer.

Si busca empleo en Cancún, prepare su documentación, ya que este martes 12 de marzo se llevará a cabo en la feria “Empléate Mujer” en donde se estarán ofertando más 100 vacantes para diferentes áreas laborales en la ciudad.

Esta feria es parte de los eventos programados dentro del marco de la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres, que se llevará a cabo en todo el país durante el mes de marzo. En estas ferias, se priorizará a las mujeres que no cuenten con un empleo formal.

Para esta edición se estarán promocionando un total de 104 ofertas laborales de 33 empresas del sector turístico, administrativo, restaurantero, transporte, ventas y de seguridad.

Algunas de las empresas que estarán participando en el reclutamiento de recursos humanos son Turicun, Soriana, Walmart, Pepsico, IZZI, Farmacias YZA, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, entre otras.

Las interesadas en conocer las ofertas laborales, podrán acudir al Parque del Crucero en donde los reclutadores estarán brindando atención y recolectando la documentación en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Como parte de los requisitos se deberá generar un registro previo en la página ferias.empleo.gob.mx. Una vez generado el registro, podrán descargar el comprobante de participación que contendrá los detalles del evento.

Será necesario imprimir este comprobante y presentarlo el día del evento, junto con una identificación oficial, la solicitud de empleo y un currículum vitae actualizado.