Se informó que rindió frutos positivos la coordinación entre diversas instancias del Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de San Mateo Atenco, mediante la Dirección de Seguridad Humana y Orden Vial, dio a conocer que se tuvo saldo blanco durante las celebraciones de Semana Santa.
Se indicó que se tuvo un total de casi 50 mil personas participantes en los tres días de festividades.
En el Operativo participaron la Dirección de Desarrollo Económico, la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Municipio, Seguridad Humana y Orden Vial y la Policía Estatal, se instalaron puestos de vigilancia y auxilio en puntos estratégicos con lo cual se garantizó la seguridad de visitantes y participantes de las actividades del tradicional Vía Crucis que este año cumplió 69 años y que se realizó en orden y en paz.
La vigilancia se desarrolló en cabecera municipal, el Barrio de Guadalupe, el Barrio de San Francisco y el Barrio de San Pedro, instalado desde las 6:30 de la mañana y durante todo el día, con distintos recorridos a pie y monitoreo permanente del C4 a través de las cámaras de videovigilancia.
El director de Seguridad Humana y Orden Vial de San Mateo Atenco agradeció a disposición y colaboración de todas las áreas involucradas.