Este programa se encuentra enfocado en apoyar a las familias necesitadas en el municipio.
Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec, continúa con el apoyo de entrega de canastas alimentarias, en esta ocasión correspondió a las familias de la colonia Jiménez Gallardo.
Este programa de apoyo alimentario forma parte del programa Familias Felices, que impulsa el gobierno de Fernando Flores para respaldar a los hogares en situación de necesidad.
Flores Fernández aseguró que su administración mantiene firme su compromiso de apoyar a las familias del municipio.
Señaló que continuará trabajando para que cada familia de Metepec tenga más apoyo y mejores oportunidades, esto al refrendar la continuidad del programa social.
Además informó que las entregas se realizan de manera constante en distintas comunidades de Metepec, con el objetivo de fortalecer el bienestar y la seguridad alimentaria de la población.
Comentó que el programa Familias Felices busca garantizar que los habitantes de Metepec tengan acceso a productos de primera necesidad; señalando que esquema se ha convertido en un apoyo clave para mejorar las condiciones de vida de sectores que enfrentan dificultades económicas.

Además afirmó que estas acciones continuaran de manera permanente, además de extenderse a más colonias en los próximos meses, priorizando a las familias en situación vulnerable.
Flores Fernández reafirmó que la entrega de canastas alimentarias en Metepec representa una estrategia concreta para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
“Con programas sociales como Familias Felices, el gobierno municipal busca responder a las necesidades inmediatas de la población y fortalecer el tejido social en la comunidad”.
Flores Fernández también informó, mediante sus redes sociales que hizo entrega de licencias de funcionamiento a empresarios de Metepec.
Agradeció la confianza y el compromiso, afirmando que estas fortalecen la economía local y generan más oportunidades para la gente.
Señaló que en Metepec se sigue impulsando a quienes, con su trabajo, hacen crecer nuestro municipio.
 
 
 























