Se han convertido en el primer padre e hijo de la historia en jugar juntos un partido de la liga estadounidense.
LeBron James y su hijo Bronny hicieron historia en la NBA al saltar juntos a la cancha por primera vez durante el partido de pretemporada de Los Ángeles Lakers contra los Phoenix Suns, convirtiéndose en el primer padre e hijo en jugar juntos un partido de la competición estadounidense.
LeBron, de 39 años y que afronta su vigésima segunda temporada en la NBA, disputó sus primeros minutos de pretemporada en la derrota de los Lakers por 114-118 frente a los Suns, compartiendo cancha con su hijo Bronny, de 20 años y que ya había debutado con el equipo este viernes.
‘The King James’, que celebrará su 40 cumpleaños en diciembre, lideró a los Lakers con 19 puntos, mientras que Bronny falló su único intento de tiro. Aunque su entrada en la pista fue histórica, al convertirse junto al joven en el primer dúo padre e hijo que compite juntos en la competición estadounidense.
Esto ya sucedió en beisbol, cuando Ken Griffey Sr. y Ken Griffey Jr. lo consiguieron a principios de los 90 con los Seattle Mariners. Mientras que en hockey sobre hielo, Gordie Howe jugó con sus hijos Marty y Mark a finales de los 70 para los Houston Aeros y los Hartford Whalers.