Luis Mendoza, el alcalde de Benito Juárez mencionó que la suspensión temporal de la Plaza México y del Estadio Azul fue pensado en el bienestar de las y los vecinos de la zona.
Reiteró que su compromiso es velar por mantener el orden y la seguridad de los ciudadanos de la demarcación, además de los visitantes, lo dio a conocer mediante redes sociales.
Mendoza explicó que las acciones que se llevaron a cabo el 2 de noviembre en estos inmuebles fueron con la finalidad de que hacer que el orden imperara, además de mantener la seguridad del lugar y evitar que sucediera cualquier incidente que pudiera poner en riesgo la vida e integridad de los asistentes.
“Tras la suspensión provisional a los inmuebles, corresponde a las empresas subsanar todas las irregularidades detectadas para que las actividades puedan regresar a la normalidad a la brevedad”, sostuvo.
Destacó que ante los procesos legales que se llevan a cabo, se debe esperar a que transcurran los plazos estipulados para que se subsanen las fallas detectadas en materia de protección civil.
“En la alcaldía Benito Juárez apostamos por la sana convivencia entre los vecinos y los diversos eventos que se realizan en la zona, privilegiando el orden y la seguridad”, afirmó.