Fiscalía de la CDMX va por los escoltas que agredieron al padre de familia en Reforma

El video de la agresión se hizo viral por la forma violenta como la víctima fue agredida. Su familia gritaba que lo dejaran en paz.

La Fiscalía General de la Ciudad de México informó que comenzaron con las indagatorias para capturar a los escoltas de seguridad privada que agredieron al padre de familia cuando circulaba con su familia sobre Paseo de la Reforma.

La agresión fue documentada en video que fue compartido en las redes sociales cuando los escoltas y el automovilista se enfrascaron en un incidente automovilístico cuando transitaban por una de las principales vías a la altura de Lomas Altas en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al respecto, la Fiscalía capitalina indicó que iniciaron una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas de la que fue víctima el hombre que iba en compañía de su esposa y de su hija quienes pidieron con gritos a los efectivos de seguridad privada que dejaran de golpear a su familiar.

Tras darse a conocer el video de la agresión, la Fiscalía de la CDMX solicitó la inmediata intervención de la Policía de Investigación (PDI) para que hagan la búsqueda de cámaras del C2 y de particulares para dar con la ruta que realizaron los hombres de seguridad pública privada una vez que terminaron de golpear al automovilista.

Además, la Fiscalía de la capital pidió al padre de familia que fue agredido a que acuda a cualquiera de las agencias del Ministerio Público para que reciba la atención jurídica para que puedan proceder en contra de los escoltas.