Murió Robyn Bernard, actriz de “Hospital General”

Se desconocen las causas de muerte de la actriz, ya que su cuerpo fue hallado por la policía.

El mundo del entretenimiento está de luto por la lamentable noticia del fallecimiento de Robyn Bernard, actriz mejor conocida por su icónico papel en la serie “Hospital General”.

La noticia fue confirmada por TMZ, que menciona que fuentes cercanas le informaron que Robyn Bernard murió a los 64 años y que su cuerpo fue hallado por la policía.

El condado de Riverside, California informó que encontró el cuerpo de Robyn Bernard. Según reportes oficiales, la actriz fue identificada mediante huellas dactilares después de que las autoridades atendieran un llamado por una investigación de muerte en San Jacinto.

La noticia de su fallecimiento, ocurrido en las primeras horas del 12 de marzo, ha conmocionado a la industria y a sus seguidores. Aunque la causa exacta de su muerte aún está bajo investigación. Deadline menciona que la policía no sospecha sobre una muerte violenta o un asesinato.

Por otra parte, se ha asegurado que hace unos años la casa de la actriz se quemó, por lo que se quedó sin una propiedad donde vivir y todas sus pertenencias que se perdieron durante el incidente.

Nacida en Gladewater, Texas, Robyn Bernard comenzó su carrera como actriz con roles secundarios en series televisivas emblemáticas de los años 80. Su talento y dedicación la llevaron a participar en producciones como “Diva”, “The Facts Of Life”, “Simon & Simon” y “Tour of Duty”.

Sin embargo, fue su papel de Terry Brock en “Hospital General” el que catapultó su carrera a la fama. Desde 1984 hasta 1990, Bernard dio vida a este personaje en 145 episodios.

Aunque su aparición más reciente fue en 2002, como psicóloga en la película “Voces del instituto”, Robyn Bernard será siempre recordada por su contribución a la industria del entretenimiento.