Tiago Volpi acepta que el Toluca vive su peor momento en el torneo desde la salida de Ignacio Ambriz.
Para el portero de los Diablos Rojos de Toluca, el brasileño Tiago Volpi, es más que claro que este es el peor momento que vive el equipo del Estado de México.
Si bien señala que la idea es cerrar el torneo con una victoria que les permita tener una mejor posición de la clasificación general, considera que lo que han hecho, desde la salida de Ignacio Ambriz, no ha sido bueno.
Indicó que del último año y medio el actual es el peor momento que ha pasado el equipo.
“Lo que depende de nosotros es estar en play in. Para ir directo dependemos de otros resultados, somos un grupo que confiamos en nosotros y sabemos que tenemos condiciones de llegar a play in y clasificar a liguilla”, dijo Volpi.
En tanto Claudio Baeza admitió que además de “aflojar” en la recta final, la salida de Ignacio Ambriz terminó por mermar a la plantilla.
“Sí afectó, pero somos profesionales. Somos jugadores que estamos dedicados a lo que es Toluca, siempre la salida de un técnico te duele. Pero sabemos que podemos darle la vuelta a esto. Sabemos que hemos dejado ir puntos importantes en casa pero tenemos una chance de poder meternos a la liguilla. La liguilla es otro torneo y vamos a ir a Mazatlán a ganar y que se nos den los resultado para meternos de lleno”, dijo.
En conferencia ofrecida en los campos de entrenamiento de la escuadra, en Metepec, expusieron que en el Toluca no hay cabida para la palabra fracaso.
Baeza manifestó que ya no se puede caer más hondo que lo que les ocurrió hace un año. “Sé que somos un club grande y ganador en México y no podemos caer más bajo que eso; miedo al fracaso nunca vamos a tener. Vamos a trabajar para poder meternos en la liguilla, o en la pre liguilla, es lo que queremos. Fracaso, jamás tendremos miedo y no queremos fracasar”.