Metepec anuncia descuentos en predial y agua este “Buen Fin”

Quienes acudan a pagar obtendrán desde un 50 hasta un 100% de descuento en traslado de dominio y condonación de multas y recargos.

Con el objetivo de apoyar a los habitantes de Metepec, el Ayuntamiento anunció que ofrecerá descuentos en predial y agua potable, a fin de que los habitantes del municipio se pongan al corriente con el pago de los servicios básicos.

En las redes sociales se dio a conocer que los metepequenses pueden acudir a realizar el pago del impuesto predial en este periodo donde se aplica “El Buen Fin”, y que los contribuyentes obtendrán desde un 50 hasta un 100% descuentos en traslado de dominio y condonación de multas y recargos.

La autoridad municipal hizo un llamado a la población del municipio alfarero para que acuda a realizar su pago, ya que el beneficio se ofrecerá hasta el 30 de noviembre.

Asimismo, dentro de las oportunidades que brinda la administración de Fernando Flores Fernández, está ponerse al corriente en el servicio de agua potable, por lo que se informó que también se obtendrán beneficios a quienes acudan a realizar sus pagos.

Es decir, que quien acuda regularizarse podrá obtener 100 por ciento de descuento en multas y recargos, 50 por ciento en rezago y 38 por ciento al sector vulnerable.