Alcaldesa Lía Limón inicia festejos navideños en la Álvaro Obregón

La alcaldesa Lía Limón inicia los festejos navideños en Álvaro Obregón con el encendido del árbol y anuncia actividades festivas y apoyos para familias necesitadas.

Con el encendido del árbol de navidad en la explanada del Salón de Usos Múltiples de la alcaldía, la alcaldesa Lía Limón dio inicio a los festejos navideños que se realizarán en la demarcación: “este año en la alcaldía no nos quisimos esperar mucho y decidimos prender nuestro árbol justo al arrancar el mes de diciembre. Como esta será la tercera navidad que nos toca estar juntas y juntos, queremos hacer una fiesta especial, que haga felices a todas y a todos y que nos permita convivir como la gran familia que somos”.

En ese marco, anunció la celebración de varias actividades entre las que destacan las posadas en muchas de las colonias de la alcaldía y señaló que en redes sociales se van a ir publicando las fechas y lugares de las mismas.

Asimismo, se instalará una pista de hielo y un tobogán en la explanada del Salón de Usos Múltiples, que arrancará el próximo 9 de diciembre y permanecerá abierta hasta el 6 de enero. Al mismo tiempo, invitó a las niñas y los niños a depositar sus cartas en la Casa de Santa Claus que se ubicará en la villa decembrina.

“Sabemos que en nuestra alcaldía muchas familias pasan por una situación económica difícil, y como familia que somos, las tenemos que apoyar. Para ellas vamos a seguir entregando cobijas, para que no pasen frío y un apoyo especial para su cena navideña”, agregó la alcaldesa.

Lía Limón destacó que los avances realizados durante los dos años de su gobierno se deben a que en Álvaro Obregón vecinos y alcaldía sí hacen la chamba juntos y por lo cual es una de las mejor evaluadas en la Ciudad de México y en el país.

Al desear las mejores fiestas y un mejor año para 2024 a todas las familias de la alcaldía, Lía Limón expresó: “no quiero concluir sin antes darles las gracias por la confianza y el cariño que me han demostrado. estoy segura de que unidas y unidos lograremos más para todas y todos. Nosotros aquí seguiremos, 24/7, como lo hemos hecho hasta este día y como lo haremos por otro periodo”.