XÓCHITL GÁLVEZ SE DISCULPA POR VÍDEO DE SU HIJO JUAN PABLO

La candidata presidencial respondió a los cuestionamientos sobre el video de su hijo en aparente estado de ebriedad, que fue exhibido en el Senado.

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, no le sacó la vuelta al tema y habló sobre el vídeo que se exhibió en el Senado, donde aparece su hijo Juan Pablo afuera de un bar e insulta al personal del establecimiento que no lo deja pasar.

La candidata se disculpó por dicho material, pero aseguró que la difusión de esas imágenes es parte de la guerra sucia en su contra y busca desmoralizarla a unos días del primer debate presidencial.

“Van a tratar de sacar toda la guerra sucia. Porque obviamente para ellos, como no me encuentran a mí nada en mi persona. Obviamente van a tratar de dañar con mi familia, con mi hermana. Pero bueno, estoy lista para eso. Y adelante yo voy a llegar al debate con todo el ánimo, porque lo que me trae aquí es mucho más poderoso que cualquier ataque”, señaló.

Entrevistada en su visita a Tlalnepantla, Estado de México, Gálvez Ruiz resaltó que su hijo ya asumió las consecuencias de su mala conducta y se separó del cargo que tenía en la campaña.

“Es obvio que lo intentan hacer para quitarme moral. Porque saben que amas a tus hijos, sabes que amas a tu familia. Y bueno, pues ya Juan Pablo como adulto se separa de la campaña. Cuando uno se equivoca en la vida hay consecuencias. Y ya hubo consecuencias”, puntualizó.

La candidata opositora pidió a los ciudadanos no dejarse llevar por la guerra sucia y valorar lo que cada proyecto propone.

“Allá lo que hay son moches, cochupos y otras cosas que todo México sabe”, enfatizó.

La candidata de la oposición recalcó que los hechos que se muestran en el video ocurrieron hace un año y su hijo ofreció una disculpa.

“Yo como mamá tomé acciones en el momento que me enteré de lo que había pasado. Él se fue a disculpar al lugar donde sucedieron los hechos. Tomé medidas y creo que lo he contado en algunas entrevistas. Por eso es muy importante acompañar a las mamás cuando vivimos estos momentos con hijos rebeldes. Con hijos que hay que meterlos en cintura”, puntualizó Xóchitl Gálvez.