Kimberly Clark desmiente que no vaya a hacer inversiones en México


La compañía Kimberly Clark anunció este martes que sí se realizarán inversiones en México y desmintió lo dicho por su director general quien declaró que ante el panorama que hay en el gobierno actual, no se tendría inversión de la empresa en México.

“Como se ha dado a conocer en los reportes financieros, durante 2019 la empresa invertirá alrededor de tres mil millones de pesos y se estima que en 2020 sea una cifra mayor, contrario a lo que se publica en algunas notas periodísticas y que hacen referencia a la llamada con inversionistas.” Informó Kimberly Clark en un comunicado.

Además recalcó que lo dicho por sus directivos no se refería sólo al momento económico en México, sino de manera global donde se teme una recesión que podría impactar a gran parte de los mercados mundiales.

Luego de que el día de ayer se diera a conocer que la empresa no tenía planes de realizar inversión en México, diversos sectores de las redes sociales se lanzaron en su contra e hicieron un llamado para un boicot en contra de sus productos.

Previous Se filtra el casting para El señor de los anillos de Amazon, podría haber tres nuevos personajes
Next 13 años de prisión a dos ratas de transporte público