En Culiacán detienen a sobrino de Caro Quintero

Personal de la Marina y Armada de México tomó por sorpresa una privada residencial y en cuestión de minutos logró la detención de una persona al parecer relacionada con actividades del narcotráfico.
Por aire y tierra los oficiales de gris sitiaron el conjunto habitacional e ingresaron a uno de los inmuebles para someter a una persona del sexo masculino. Se habla que podría tratarse de un familiar cercano a Rafael Caro Quintero, directamente un sobrino identificado como Ismael Quintero Arrellanes.
Una fuente no confirmada establece que el familiar de Caro Quintero fue sorprendido cuando llegaba a la zona residencial y otros establecen que su captura fue al interior de una residencia.
El movimiento de la marina inició minutos antes de la una de la tarde de este miércoles, en el fraccionamiento Stanza Toscana, ubicado en el sector de Valle Alto.
Los marinos primeramente llegaron por aire al complejo residencial y una vez postrado debajo de la casa-habitación, por tierra cuatro camionetas de las llamadas rápidas rodearon el inmueble.
Fue personal en tierra los que ingresaron al complejo y arrestaron supuestamente a Quintero Arrellanes.

Botón volver arriba