Sobrino de Michael Jackson interpretará al Rey del Pop en película biográfica

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, será el encargado de interpretar al Rey del Pop en el biopic, así lo informó el propio familiar del artista en sus redes.

“Me siento humilde y honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fanáticos de todo el mundo, los veré pronto”, escribió el joven en Instagram.

Aunque los Jackson han dado su respaldo al proyecto, no se esperaba que fuera un miembro del propio linaje quien interpretaría al autor de ‘Thriller’ en la película que llevará por nombre ‘Michael’.

Jaafar es hijo de Jermaine Jackson, hermano de Michael e integrante original de Jackson 5, y de Alejandra Genevieve Oaziaza.

‘Got Me Singing’, es el primer single de Jaafar. Salió en 2019 y formará parte de su LP de debut, que sigue en proceso de creación y tiene un título muy propio de Michael: ‘Famous’.

Por su parte, Antoine Fuqua, cineasta detrás de películas como The Equalizer, Culpable, Infinite o la reciente Hacia la libertad, es el director encargado de realizar la biopic de Michael Jackson.

La película sobre el Rey del Pop está siendo producida por Graham King, quien convirtió la historia de Freddie Mercury de Queen en el éxito de taquilla Bohemian Rhapsody.