Lanzan cadáver de joven a una ambulancia en Buenos Aires.


 

De acuerdo con los miembros del personal de emergencia que se encontraban a bordo del vehículo médico, el cuerpo sin vida de un joven que fue golpeado y baleado fue arrojado a las puertas de la unidad médica móvil durante la madrugada de este jueves en la localidad de Morón.

La víctima fue identificada como Ezequiel Moya, de 20 años, quien fue arrojado desde un auto en movimiento frente a la ambulancia estacionada, mientras los sospechosos gritaban “¡Tóma, esto es para vos!”.

Apoyada de diferentes cámaras de seguridad proporcionadas por el Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón, la policía fue capaz de reconstruir el caso. De acuerdo con el material, Moya fue captado frente a un establecimiento conocido como Poker Disco, donde era agredido por un grupo de jóvenes, cuando en la escena aparece un misterioso auto desde el cual le disparan en el pecho sin matarlo.

Los atacantes huyen de la escena, mientras Moya era asistido por algunos transeúntes, quienes lo ayudan a subir a un Peugeot 308 gris, propiedad de Lautaro Otero Blanco, de 19 años. El auto arranco a toda velocidad en dirección al hospital Posadas y en cuanto los tripulantes se cruzaron con una ambulancia, decidieron transferir la responsabilidad.

Según los medios, Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que la persona armada dentro de ese automóvil era un amigo de Ezequiel que, en un intento por alejar a los agresores, le disparó por error. Durante esa misma noche, las autoridades arrestaron a Lautaro en su vivienda el Quilmes, donde también fue encontrado el auto en cuestión.

Previous 4 muertos por tiroteo en base militar de Florida, abaten al agresor
Next AMLO afirma que pese a discrepancias con EEUU hay entendimiento