Informe de seguridad de Uber revela aterradora realidad sobre agresiones sexuales por parte de los empleados de la compañía en Estados Unidos.


 

Este jueves, la compañía de servicio de transporte público arrojó los resultados de un análisis de más de 3.1 millones de viajes realizados dentro del territorio estadounidense, revelando que entre 2017 y 2018 la compañía recibió 464 reportes de violaciones y 5 981 agresiones sexuales.

Según los medios, el informe mostró que un 92% de las víctimas eran pasajeros, mientras que un 7% eran conductores (el 1% restante está en el aire, supongo). Las cifras también muestran que las mujeres representan el 89% de las víctimas, mientras que los hombres el porcentaje restante. En su informe la compañía utilizó tres categorías de agresión sexual: Besos no consentidos, toques no consentidos e intentos de violación.

Por si fuera poco, la compañía también reveló que 107 personas murieron en 97 accidentes fatales durante el periodo evaluado; de los cuales, el 65% fueron choques con uno o más vehículos, un 31% se relaciona con atropello a peatones y ciclistas, y el 4% restante corresponde a otros casos. Alrededor de un 90% de los accidentes ocurrieron en áreas urbanas.

Previous Rey de Arabia Saudita condena como “atroz” el ataque realizado en la base militar estadounidense y ofrece su apoyo, luego de saberse que el tirador era de origen saudita.
Next Angela Merkel visita por primera vez Auschwitz: “Siento profunda vergüenza”