Usuarios de la CDMX sufren por los retrasos en el metrobús

Fueron múltiples las quejas por retrasos, aglomeraciones y largas filas en las diferentes líneas del metrobús de la CDMX.

Las incidencias en el Metrobús CDMX vuelven a registrar caos en la estación terminal de Indios Verdes, en la Línea 1.

Siguen siendo por las constantes salidas de la ruta a Insurgentes desde Indios Verdes, en la Línea 1, y menos constantes las que cubren la ruta hasta el sur de la CDMX. También hay afectaciones en Línea como la 4 y 7 debido a retrasos en las salidas.

Las lluvias también ha afectado el servicio del Metrobús CDMX registrando desde asientos mojados hasta caídas de árboles.

Usuarios se quejan de “ineptitud” del personal del Metrobús CDMX; además del caos que se presentan en las estaciones en Indios Verdes y Buenavista de Línea 1

Usuarios de la estación Indios Verdes exigen unidades que lleguen al sur de la CDMX como Dr. Gálvez, La Joya o El Caminero pues, como ya es costumbre, salen constantemente solo a Insurgentes y ello genera aglomeraciones.

Esta misma situación se reporta en la estación Buenavista de la misma Línea 1.

Algunos usuarios en la Línea 7, sobre todo en Hospital Infantil La Villa y en Buenavista de la Línea 4 ruta sur, han denunciado esperas de al menos 15 minutos para poder salir.

Pero sumado a los retrasos, se agregan las quejas por los asientos mojados en unidades de la Línea 7, probablemente debido a no haber cerrado bien las unidades ante las lluvias. Desde una noche antes diversas estaciones se reportó el ingreso de agua a varias unidades.

Y como cereza del pastel muchos ciudadanos que pagaron sus seis pesos los hicieron salir posteriormente y tomar el transporte en otra estación, volviéndose un caos, sobre todo porque muchas personas se dirigían a sus casas.