Entrega Fernando Flores y GEM laptops a escuelas en San Bartolomé Tlaltelulco

En esta ocasión el presidente estuvo acompañado de la Secretaria del Trabajo del Edoméx, Maribel Góngora Espinoza y padres de familia en general

Como parte de los programas sociales que está llevando a cabo el municipio de Metepec en beneficio de los pobladores, el presidente Fernando Flores visitó San Bartolomé Tlalteluco, donde entregó laptops a escuelas de educación básica, herramientas que los centros educativos utilizan para el desarrollo de sus funciones escolares.

En esta ocasión el presidente estuvo acompañado de la Secretaria del Trabajo del Edoméx, Maribel Góngora Espinoza y padres de familia en general, visitando la escuela secundaria Vicente Guerrero, en donde entregaron 250 equipos de cómputo.

Durante su entrega dio un mensaje lleno de cordialidad, platicando con los alumnos y haciéndoles de su conocimiento que aún se está trabajando para poder mejorar en la infraestructura urbana de San Bartolomé Tlaltelulco, ya que es necesaria para que nuestros niños también lleguen a la escuela.

Las instituciones educativas que se ven beneficiadas por este programa son: Escuela Primaria Adolfo López Mateos, Secundaria Oficial No. 84 Miguel Hidalgo y Costilla, Primaria Agustín Melgar turno matutino, Primaria Marcelino Sanabria, Primaria Primero de Mayo, Secundaria No 28, Primaria Roberto García, primaria Ignacio Zaragoza, Secundaria Oficial Guadalupe Victoria, Secundaria Oficial 306 Acolmiztli Nezahualcóyotl, Primaria Xinantécatl, Primaria Nezahualcóyotl, Primaria José Maria Morelos Y Pavón y Secundaria Miguel Hidalgo turno matutino, todas con ubicación en Metepec.

Góngora Espinoza agradeció a todos los alumnos, directivos y en especial al Presidente Fernando Flores por ser un enorme aliado en cuanto a la participación en los programas educativos que el gobernador Alfredo Del Mazo lleva a cabo en todo el territorio mexiquense.

Afirmó el presidente Flores que buscan impulsar a San Bartolomé Tlaltelulco y convertirlo en una delegación ejemplar en el municipio. Puntualizó que “sumando las voluntades, gobierno y ciudadanos, lograremos el éxito en Metepec.”

Siguiendo con la agenda de trabajo, el presidente Fernando Flores y la Secretaria del Trabajo llevaron a cabo la Primera mesa de fortalecimiento Municipal, Región IX Metepec, donde se busca trabajar en beneficio de quienes más lo necesitan, los grupos más vulnerables, construyendo y cimentando el presente, para no destruir el futuro.