Mexicanos conquistaron más medallas en Lima 2019


Así terminó el día para la delegación mexicana este lunes, con un total de 6 medallas repartidas en dos disciplinas; tres dentro de la Gimnasia, en rítmica y trampolín, además de otras tres en Clavados, con el 1 y 2 en la final de plataforma 10 metros individual y la plata en trampolín de 3 metros. Desafortunadamente, se perdió el top 3 en el medallero, por lo que ahora es una lucha cuesta arriba en la recta final de Lima 2019.
¡¡¡ORO Y PLATA PARA MÉXICO!!! Los clavados en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 cierran de manera perfecta para la delegación mexicana ya que Kevin Berlín con la presea dorada e Iván García con la plateada, fueron los reyes de la Plataforma 10m Masculino individuales.
¡¡Plata en final de trampolín 3m!! Dolores Hernández se hizo del segundo lugar en la prueba luego de calificar con 339.60 y concluir por encimar de Brooke Schultz de los Estados Unidos. Jennifer Abel de Canadá se colgó el oro.
México terminó 4to lugar en el balonmano en Lima 2019, luego de caer con Brasil en la disputa del bronce. Con un marcador 32-20, con 16 y 10 goles por equipo en ambos tiempos.
¡¡Bronce en Gimnasia de Trampolín!!Dafne Navarro sube al podio con calificación de 52.510 en la final de su categoría. El oro se lo quedó la canadiense Samantha Smith y la plata fue para la estadounidense, Nicole Ahsinger.

Previous Recibe certificado del registro único del deporte la asociación estatal de Kick Boxing
Next Promueve Metepec creatividad y hábito de lectura en menores