Bad Bunny y Al Pacino trabajarán juntos en un nuevo proyecto

El cantante portorriqueño fue visto con el famoso actor Al Pacino y todo apunta a que se encuentran trabajando en conjunto.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y el actor estadounidense Al Pacino han sido vistos saliendo juntos del exclusivo restaurante Carbone en el barrio de NoHo, Nueva York, lo que ha generado especulaciones sobre una posible colaboración entre estas dos destacadas estrellas.

Según informa la página Page Six, esta reunión podría estar relacionada con un proyecto conjunto entre los dos artistas, posiblemente vinculado al nuevo video musical del reguetonero.

De acuerdo con la información proporcionada por Page Six, se ha sugerido que Al Pacino estaría participando en el nuevo videoclip de Bad Bunny, en el cual podría interpretar el papel de un gánster.

La noticia ha capturado la atención de los medios y del público, ya que Al Pacino tiene una trayectoria distinguida en interpretar roles de este tipo, como se evidencia en películas icónicas como la saga “El Padrino”, “Scarface” y “Carlito’s Way”.

El renombrado actor es considerado una de las figuras más influyentes de la industria cinematográfica de Hollywood, por lo que participar en una de las producciones musicales de Bad Bunny le daría un nuevo aire a su carrera.

La cita de Bad Bunny y Al Pacino en el popular restaurante Carbone en Noho ha levantado muchas interrogantes sobre el posible contenido y la temática del videoclip en cuestión.

Aunque los detalles exactos sobre el papel de Al Pacino en el proyecto son limitados, se ha mencionado que el enfoque gánster será un elemento destacado.

La colaboración también contaría con la participación de otras personalidades, como la estrella de las redes sociales Wayne Diamond y el actor de “Uncut Gems” Keith William Richards, lo que sugiere que el video podría tener una trama intrigante y un desarrollo atractivo.

Además de seguir cosechando éxitos en su carrera musical, con récords de audiencia y múltiples nominaciones en premios como los Billboard, el artista también está avanzando en su incursión en la actuación.

Previo a esto, hizo su debut actoral en la película “Bullet Train”, compartiendo escena con Brad Pitt.

Sin embargo, ahora ha asumido un papel aún más destacado al lado de Gael García Bernal en “Cassandro”, la próxima película de Prime Video que narrará la vida de Saúl, uno de los pioneros luchadores de la comunidad LGBT+ en México.

La película está programada para su lanzamiento en Prime Video el 22 de octubre, y Bad Bunny, además de su éxito musical, está consolidando su presencia en la industria cinematográfica al tomar roles más significativos en proyectos relevantes.