Martí Batres felicita a ganadores del Maratón de la Ciudad de México

El jefe de Gobierno Martí Batres felicitó a los ganadores del Maratón de la Ciudad de México que se celebró este domingo 27 de agosto; resaltó a la mexicana Brenda Osnaya por su primer lugar en silla de ruedas femenil.

El Jefe de Gobierno, Martí Batres, felicitó los ganadores del Maratón de la Ciudad de México que se llevó a cabo este domingo 27 de agosto a partir de las 6:45 de la mañana.

El mandatario publicó en redes sociales: “Muchas felicidades a la mexicana Brenda Osnaya Álvarez, primer lugar en la categoría de Silla de Ruedas Femenil”.

En el maratón participaron 30 mil corredores nacionales e internacionales, entre ellos participó Martín Velasco Soria, quien se llevó el primer lugar en la categoría Silla de Ruedas Varonil. Batres reconoció el esfuerzo del deportista y publicó una fotografía del ganador en el momento en que cruzó la meta.

Asimismo, felicitó a Héctor Garibay Flores de nacionalidad boliviana, quien ganó el primer lugar en la categoría Élite Varonil con un tiempo extraoficial de dos horas ocho minutos y 23 segundos, “récord histórico del maratón”, especificó el Jefe de Gobierno.

Respecto a la categoría Élite Femenil, Martí Batres, resaltó a Celestine Chepchirchir de Kenia, quien logró coronarse con el primer lugar.

También reconoció a Isabel Guadalupe Vázquez Oropeza y Trizo Efraín De los Santos Resendez, quienes fueron los primeros mexicanos en cruzar la meta del Maratón de la Ciudad de México: “Los mexicanos que han dejado el nombre de México en alto, un orgullo para todo el país”.