Inauguran exposición “The Beatles” en estación Auditorio del Metro de CDMX

Como parte de las actividades por el lanzamiento de la canción “Now And Then”, fue inaugurada la exposición “The Beatles”.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que, como parte del lanzamiento de la canción “Now and Then”, fue inaugurada la exposición ‘The Beatles’ en una estación de la Línea 7.

De acuerdo con el comunicado, la muestra de ocho fotografías es una colaboración entre la Embajada Británica, la productora Universal Music y Cultura Metro.

La exposición “The Beatles” se encuentra en la estación de Auditorio, de la Línea 7 del Sistema de Transporte y, podrá ser visitada desde el 14 de noviembre hasta el 12 de diciembre del presente año.

Cabe destacar que, la muestra cuenta con un código QR que al escanearlo remite a la canción, por lo que los fanáticos del cuarteto de Liverpool pueden escuchar el último sencillo de la banda.

Durante la apertura de la exposición, el coordinador de cultura Metro, Jaime López Vela, agradeció a la representante de la embajada Británica, Katie James y a la historiadora musical, Julia Palacios, por su presencia y su colaboración para presentar esta muestra y dar a conocer la nueva canción.

La historia de “Now And Then” tiene su origen en 1970 cuando George Harrison escuchó un cassette con una pista grabada por John Lennon y se la mostró a Paul McCartney.

“Now and Then” fue interpretada por John Lennon, desarrollada y trabajada por Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr y ahora, finalmente, terminada por Paul y Ringo más de cuatro décadas después.