Heidi Klum posa en lencería junto a su hija para Navidad

La modelo y empresaria Heidi Klum y su hija Leni protagonizan la nueva campaña de lencería de Intimissimi, con temática navideña.

Hacer las cosas en familia es mucho mejor, en especial cuando se trata de un trabajo de modelaje. Al menos eso es lo que ha de pensar Heidi Klum sobre posar junto a su hija Leni para celebrar la Navidad.

 La también empresaria y conductora, de 50 años, encendió las redes al compartir imágenes de su nueva campaña navideña de la marca de lencería Intimissimi, en la cual aparece junto a Leni, de 19 años.

En las imágenes, la alemana y su hija posan de manera divertida y coqueta en ropa interior con lencería negra, pijamas de seda y blusas a juego con detalles de plumas.

Las fotos, que se hicieron virales en cuestión de horas, se acompañaron de un video promocional de la campaña, en donde madre e hija juegan y se filman entre ellas.

Sin embargo, la divertida publicidad no estuvo exenta de polémica, con varios internautas cuestionando que una joven como Leni posara en lencería y ropa íntima al lado de su madre.