Por el alto al fuego en Gaza, Cynthia Nixon de Sex and the City está en huelga de hambre

La huelga comenzó en las puertas de la Casa Blanca, además se logró ver a la actriz sosteniendo una pancarta en la que se leyó “Biden, estás matando de hambre a Gaza. ¡Alto el fuego, ya!”.

La actriz Cynthia Nixon quien es mejor conocida por interpretar el papel de Miranda Hobbes dentro de la serie “Sex and the City” se proclamó en huelga de hambre durante cinco días con el objetivo de pedir alto al fuego en Gaza.

De acuerdo con lo reportado por medios, esta huelga comenzó en las puertas de la Casa Blanca, además se logró ver a la actriz sosteniendo una pancarta en la que se leyó lo siguiente:

“Biden, estás matando de hambre a Gaza. ¡Alto el fuego, ya!”.

Posteriormente en otro video se le vio sentada en el piso escuchando el listado de víctimas mortales que hubo en Gaza.

Cabe resaltar que los hijos de Nixon son judíos, sin embargo, eso no fue impedimento para que se pronunciara en contra del Gobierno de Israel y a favor del alto al fuego que se está viviendo en Gaza:

“Soy madre de niños judíos, cuyos abuelos son supervivientes del holocausto, y mi hijo me ha pedido que use mi voz para exigir que ‘nunca más’ significa ‘nunca más’ para todos”, explicó frente a varios manifestantes en el Capitolio la actriz.

La voz de la artista se unió a la de Jewish Voices For Peace, quienes son un grupo judío encargado de protagonizar algunas propuestas críticas con Israel para de esta manera pedir fin a la guerra.

De igual manera, Cynthia pidió a Joe Biden ser empático:

“Mire a los niños de Gaza e imagine que son sus propios hijos”, comentó.

Finalmente indicó que la huelga de hambre es para llamar la atención de Biden y así exhibir las privaciones que están sufriendo en Palestina.