Expriísta se suma al Verde en el Edoméx

Patentizó su compromiso con su nuevo partido y dijo que iniciará este nuevo proyecto con lealtad y convicción, creyendo fielmente en el Verde.

La exdiputada local por Coacalco, Carolina Berenice Guevara Maupome renunció a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para adherirse a la estructura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Hoy mi querido Pepe (José Alberto Couttolenc Buentello), te agradezco esta gran oportunidad de seguir sirviendo a la ciudadanía y de seguir con estos valores y principios para dejar este legado que tanto le hace falta a nuestro querido y amado Estado de México. Gracias por abrir las puertas que otros cerraron hace ya muchos años”, declaró desde Coacalco, la hija del exPresidente Municipal de este municipio, Héctor Guevara Ramírez.

Arropada por empresarios, así como por cuadros que se han sumado al PVEM, Erasto Martínez, Cruz Juvenal Roa, Alfredo Torres, Tanya Rellstab, entre otros, Guevara Maupome se comprometió a trabajar con todas sus capacidades físicas e intelectuales, de la mano de “Pepe” Couttolenc y del equipo de mujeres y hombres de gran experiencia y trayectoria, para entregar resultados, “verán a su amiga Carolina Guevara entregando el alma y el corazón a este nuevo rumbo”.

Asimismo, afirmó que iniciará este nuevo proyecto con lealtad y convicción, creyendo fielmente en el Verde, “creo en la política de la buena, creo que podemos construir juntos un mejor futuro”.

En su intervención, el líder estatal del PVEM expresó su emoción de tener a Carolina en su estructura ya que, aseguró, es una joven trabajadora, con valores y amplia experiencia.

Destacó sus cargos como Diputada Local por el Distrito 38 con cabecera en Coacalco de de 2015 a 2018, como Candidata a Diputada Local por el Distrito 38 en la elección del 2018, como Coordinadora de Legisladoras Locales del Estado de México del ONMPRI organismo nacional de mujeres priístas, como Secretaria Coordinadora Legislativa de la CNOP Estado de México, como Coordinadora Regional de Acción Femenil en Coacalco, como Coordinadora de mujeres del movimiento territorial de Coacalco de 2012 a 2013, como Subsecretaria de gestión social del comité municipal 2010-2012, entre otros.

“Ese es el tamaño que tiene Caro Guevara, es ella y eso es lo que tanto necesita un municipio como Coacalco… necesitamos gente que esté basada en valores, jóvenes, representamos la esperanza, porque nos guste o no, nos toca hacer política distinta”.