Rey de Arabia Saudita condena como “atroz” el ataque realizado en la base militar estadounidense y ofrece su apoyo, luego de saberse que el tirador era de origen saudita.


 

Este viernes el rey Salamán se comunicó con Donald Trump para manifestar su sentir por el ataque y ofreció su apoyo en las investigaciones; luego de que esta mañana se registrara un tiroteo que dejó cuatro muertos en la base militar de Pensacola. Las autoridades identificaron al tirador como un hombre de nacionalidad saudita y solicitaron el apoyo total del reino saudita en las investigaciones para esclarecer el caso.

Horas antes, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo que el autor del tiroteo era un estudiante de la fuerza aérea de Arabia Saudita, la misma nacionalidad de 15 de los 19 hombres que estuvieron involucrados en los ataques del 11 de septiembre de 2001, algunos de los cuales habían estudiado en Florida.

Otras siete personas resultaron heridas tras el ataque y fueron trasladadas al hospital rápidamente.

Previous Extraña “bola de fuego” deja atónitos a los habitantes de Alabama.
Next Informe de seguridad de Uber revela aterradora realidad sobre agresiones sexuales por parte de los empleados de la compañía en Estados Unidos.