Hace entrega Manuel Vilchis de la remodelación de la Unidad Deportiva

Con ello, han sido consolidadas 139 obras públicas por la actual administración municipal.

El presidente municipal Manuel Vilchis Viveros, hizo entrega de la Unidad Deportiva Zinacantepec, la cual es sede de la liga municipal de futbol; dicho lugar recibe cada fin de semana a más de 4 mil personas dentro de sus instalaciones.

La rehabilitación de este espacio fue posible gracias a la inversión de 1 millón 700 mil pesos, por parte del Ayuntamiento de Zinacantepec, quien realizó los trabajos de compactación y nivel para la colocación de 7 mil 950 metros cuadrados de pasto sintético, el cual dará una mayor comodidad y seguridad a los deportistas del municipio.

Además de la dignificación de la cancha de juego fueron, pintadas y remodeladas las tribunas, vestidores, oficinas administrativas, área de juego, sanitarios y cancha de frontón, dándole de esta manera una nueva imagen a este histórico inmueble deportivo, situado a unos metros de la cabecera municipal.

La rehabilitación de este espació surgió como un compromiso de palabra, hecho por el alcalde a los directivos de este espacio, quienes en un inicio solo pedían pintura e impermeabilizante; posteriormente a diferentes encuentros de trabajo se determinó que el inmueble ameritaba una mayor remodelación y equipamiento.

“El deporte es fundamental para el desarrollo social; dos horas que aquí pasen los jóvenes, son dos horas menos de ocio en la calle”, comentó Manuel Vilchis.

Como una forma de seguir impulsando el deporte y las actividades recreativas entre los jóvenes y adultos, el alcalde Manuel Vilchis Viveros realizó en el marco de esta inauguración la entrega de uniformes deportivos a más de 50 participantes de la liga municipal.

Al término del evento el presidente municipal aseguró que durante sus últimos meses de gestión seguirá trabajando por el deporte, anticipando que remodelará la Cancha #2 de esta Unidad Deportiva para el mes de agosto, al igual que los campos de juego de San Antonio Acahualco, obras que se sumarán a las ya 139 que han sido entregadas a los ciudadanos.