Britney Spears feliz por reencontrarse con su hijo Jayden

Después de años de estar separados, Jayden el hijo de la cantante, visitó a la princesa del pop.

Se reveló hace poco tiempo, que Britney Spears se pudo reunir con su hijo menor Jayden, que tiene 18 años, y luego de que el joven por fin cumpliera la mayoría de edad, se dio este encuentro que habría sido propiciado por el adolescente en un intento de recuperar la relación con su madre.

Jayden, quien está a punto de comenzar la universidad, visitó a la “princesa del pop” en su mansión en California e incluso se quedó con ella por unos días, sin embargo, de acuerdo con Page Six, el muchacho no vivirá con ella cuando inicie la escuela, aunque el encuentro con Britney se convirtió en un importante parte aguas para la cantante.

Se reveló que la cantante se encuentra muy contenta de tener a su hijo cerca, y que ella jamás perdió la esperanza de reconciliarse con su Jayden James Federline, y que ahora ha recuperado la fe en que pronto volverán a su lado, él y su hermano mayor, Sean, quien permanece en Hawái con su padre Kevin Federline, quien ha tenido la custodia de los jóvenes desde 2008.

Una fuente cercana mencionó que este acercamiento la hizo muy feliz de pasar tiempo a solas con él, era muy contenta de pasar el rato.

Jayden James y Sean Preston viven en Hawái luego de que su madrastra, Victoria Prince, consiguiera un trabajo como entrenadora de voleibol en la Universidad de Hawái.

A pesar de estar separados durante tanto tiempo, Britney nunca ha dejado de amar a sus hijos y nunca perdió la esperanza de una reconciliación con ellos”, dice la fuente.

Agregó que el reencuentro de Spears con Jayden ha sido “maravilloso” y la estrella del pop tiene la “esperanza de que su vínculo continúe creciendo y pueda pasar más tiempo juntos con sus dos hijos”.

Britney habría pasado mucho tiempo con él hablando y riendo, luego de que Jayden y su hermano Sean llamaran a su mamá el Día de la Madre hace 6 meses lo que el abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan, describió como “una buena señal”.